Del ranking de las 15 mejores entidades que reconoce la FCN, el CN Granollers es el primer club que no cuenta con deportistas profesionales entre sus filas, lo que hace aún más meritorio este cuarto lugar. Por delante en el ranking se encuentran entidades como el Sabadell, el primero de la clasificación, seguido del Mataró y Sant Andreu
La Federación Catalana de Natación (FCN) ha vuelto a distinguir el Club Natación Granollers por ser uno de los mejores clubes catalanes, concretamente la 4ª mejor entidad catalana de natación del 2018. El galardón se entregó anteayer lunes 20 de mayo, en el marco de la Fiesta de la Natación Catalana, que tuvo lugar en el Caixa Forum de Barcelona, en un acto donde la FCN reconoció más de un centenar de deportistas, personas y entidades que han destacado por su labor y por sus logros durante el año 2018.
Del ranking de las 15 mejores entidades que reconoce la FCN, el CN Granollers es el primer club que no cuenta con deportistas profesionales entre sus filas, lo que hace aún más meritorio este cuarto lugar. Por delante en el ranking se encuentran entidades como el Sabadell, el primero de la clasificación, seguido del Mataró y Sant Andreu. Por detrás del CNG, está el CE Mediterrani, CN Terrassa, CN Barcelona, CN Atlètic-Barceloneta, CN Sant Feliu, CN Tarraco, CN Calella, CN Lleida, CN Cataluña, CN Kallipolis y CN Minorisa. Para el Club, esta distinción significa un reconocimiento al trabajo y logros de toda una temporada, así como a la gestión que se lleva a cabo con las secciones deportivas de agua.
Además, durante esta gala anual de los deportes acuáticos catalanes se premiaron y distinguir deportistas, técnicos y personalidades. Entre los galardonados, la directora deportiva de natación artística del Club Natación Granollers, Muriel Escalé, que recibió la placa al mérito por su trayectoria como técnica; mención especial en categoría absoluta para Abril Conesa, por el bronce en combo en el Europeo de Glasgow, junto con los nadadores de natación artística del CN Les Franqueses, Pablo Ribes y Txell Mas, también miembros de la Selección absoluta de Natación Artística estatal.
También hubo mención especial en categorías de edad por Mireia Hernández, Oriana Alejandra Carreras y Clara Arboix por el bronce en equipo técnico y libre en el Europeo junior. También se reconocieron los campeones de la Copa Catalana de Fondo (aguas abiertas), con Lluís Escritos y Luisa Mar Morales, segundos clasificados de sus categorías.